martes, 13 de septiembre de 2016

Fiesta Rociera 2016

                    

                   Junio ha sido un mes muy movido para nuestra asociación. Empezamos con la "Asamblea General" de socios en la que se renovaron cargos y que quedó con los mismo miembros, más la entrada de dos nuevos, Antonia Requena y Silvia Menéndez.

                   En la "Nit Blanca", a requerimiento de la FECOSE, el grupo de baile actuó en la Plaza Catalunya, animando una noche que años tras año va ganando puntos. Felicitaciones a los organizadores.

                   En Sant Joan el grupo de baile lo celebró junto a las personas mayores del pueblo bailando para ellos a solicitud de la Residencia L'Onada. Una fiesta memorable y que esperamos que todos los pasaran muy bien. felicidades por la iniciativa.


                   Para terminar el mes, nuestra fiesta grande " La Fiesta Rociera" que celebramos el día 26 y en la que, como todos los años, se realizó la misa cantada rociera con una gran afluencia de feligreses y contando un años mas con la colaboración del coro rociero Aires de mi Tierra de Benicarló. Seguidamente la comida de hermandad y las actuaciones de nuestros grupos de baile los cuales nos ofrecieron lo mejor de su repertorio, mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo, dedicación y arte que demuestran  y a su maestra Mayra por toda la labor que está realizando.

                    Agradecemos así mismo la colaboración de los establecimientos para que podamos realizar la rifa popular.














No hay comentarios:

Publicar un comentario