jueves, 18 de enero de 2018

En casa y fuera de casa

 Como de costumbre solemos celebrar nuestra cena anual lo más próximo posible al Día de Andalucía (28 de Febrero), este año nuestra asociación celebró el "Día del Socio" un poco más tarde, el 11 de marzo, para no coincidir con los carnavales.

      Como restaurante, la Junta escogió el "Centre Obrer" para la fiesta y así poder estar dentro del pueblo y que nadie tuviera que desplazarse.

      La cena para los socios y simpatizantes fue todo un éxito. La comida, el servicio y el local estuvieron a la altura de lo esperado, Desde la asociación queremos felicitar a la nueva gerencia del local por su atención y servicio. Felicidades Sr. Jesús.


     Después de la cena y gracias a la colaboración de la Junta del "Centre Obrer", y de la AMS pudimos ofrecer nuestro espectáculo dentro del salón de acto de tan emblemático lugar, lo que le dio si cabe, más realce al acto. Además por primera vez en nuestra cenas, se pudo bailar en el escenario de un teatro, cosa que gustó tanto a los que actuaron como a los espectadores.


    Como todos los años la rifa se realizó con productos de Andalucía y con regalos confeccionados por nuestros socios que, después de algunos años, se están convirtiendo en tradicionales como son el clásico delantal de flamenca y los simpáticos amigurumis flamencos.

    Después pudimos disfrutar del baile hasta la madrugada amenizado por el DJ Edu.

    Esperamos que todos los asistentes disfrutaran de la noche y contamos con su presencia para próximo eventos.

    El sábado 18, nuestro grupo de jotas tuvimos el honor de estar en Castellón bailando en el "Pregó", desfile que se celebra son motivo de las fiestas de la Magdalena y en el que participan todos los pueblos de la provincia. Fuimos invitados por el Ayuntamiento de San Rafael del Río y participamos junto al grupo de jotas de la localidad bailando durante todo el recorrido las jotas tradicionales del pueblo vecino. Creemos que por nuestra parte, nuestra exhibición quedó muy lucida y que los asistentes también disfrutaron ya que durante el desfile no pararon de pedirnos que bailáramos. Para nuestro grupo, aunque no pudimos asistir todas, fue una experiencia inolvidable.


    Como vecinos, queremos agradecer la colaboración y el buen entendimiento que hay entre pueblos y asociaciones cercans, gracias a ello podemos crecer, darnos a conocer y beneficiamos tanto a unos como a otros, en todos los apectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario